| |
 Navigator [x]
  Group: AdministratorPosts: 20 Location: En el basurero más cercano al cielo. Status:  | |
| ●●● Current music If - Mix Speaker's Inc.●●● Current mood Relief [/withoutimage] Había estado teniendo problemas con el acceso al sitio D:
creo que es un problema de forumfree, no estoy segura por cierto *pausa rara* ¿se dieron cuenta que cambie la canción xD?
Recientemente hace unas cuantas horas, cuek xD logre escuchar un rip de Distorted Daytime de the GazettE (!) y debo de admitir que me encanto si LEECH buscaba mostrarnos algo rudo, Distorted Daytime le lleva de gane el sonido de la guitarra suena más agresivo, así como la bateria y la parte vocal
de hecho suena aún más al antiguo gazette que LEECH por otro lado, tiene tintes al estilo Dir en Grey con respecto a lo que es el bajo que recuerda al bajeo de Toshiya y los costantes rapes de Ruki. A decir verdad, hay un momento donde parece que sobre esfuerza su voz para darle aquellos tonos
alguien dijo por ahí que le recordaba a Chester, vocalista de Linkin Park, en sus inicios.
Las serie de presentaciones de -OZ- siguen en pie y van con fuerza en su preparación a lo que es el Premiun Oneman '08 A FACT OF LIFE ~second wind~ que se celebrará en el Ruido K2, iniciando la preventa en Diciembre 28 (lo que nos deja entrever la magnitud de lo que será el evento) a decir verdad, los miembros se encuentran emocionados y, ciertamente, relajados -más con el pasado cumpleaños de Tama, guitarrista y compositor del grupo celebrado de manera casi discreta unas cuantas fans, y sus compañeros de banda- antes de lo que será su próximo live (Noviembre 12) en conjunto con otras bandas igualmente indie -o underground, como le conozcan- como lo son Lycaon, Liz y アヲイ (awoi).
No sé si este de más este último comentario (?) pero quiero disculparme a todos aquellos que piensan que me sobrepaso hablando de the GazettE realmente es algo inevitable para mi u_ù en serio ;_;
Y bien, sigo sin upladear nada D: pero ya sin restraso ni nada a la siguiente les dejo lo que les vengo prometiendo desde hace días ;D
Besos~
|
| | |