| |
 Navigator [x]
  Group: AdministratorPosts: 20 Location: En el basurero más cercano al cielo. Status:  | |
| ●●● Current Music Beat your heart out - The Distillers●●● Current Mood Normal [/withoutimg] Ok ok hace mucho que no me pasaba por acá DDD: pero es que no encontraba nada de que hablar escribir y pues como que me da cosa pena el solo ponerles lyrics además que estaba planeando unas implementaciones al site~
Estan habiendo rumores, comentarios, chismes, como quieran llamarlo con respecto a una visita de Gackt a la ciudad de México a razón de su despedida de los escenarios como cantante porque, ustedes sabran (!) que el Sr. Gackt Camui ha dicho que dejara su carrera musical para dedicarse de lleno a la actuación lo cual también es un rumor que esta corriendo en lo que vendría siendo finales del 2009 o, más tardar, inicios de 2010
Otro rumor que esta en el teclado de todos, en últimas instancias es una visita-concierto de the GazettE a Brasil, a razón de lo que dijera Toshi en su última visita al país y, según dicen la casa productora ETECH MUSIC apoyada por la brasileña YAMATO MUSIC serán los encargados de traer al grupo en una gira que inicia por Brasil y después Chile... a decir verdad, con respecto a lo que dijo Toshi es mucho más probable que se trate de LM.C aunque no es un grupo TAN famoso cuyo concierto esta programado para inicios del 2009 fechas a las que le atribuyen la posible presentación de los gazettos...
Y como pasa con L'arc en Ciel las official sites no han confirmado nada por lo cual, solo nos queda esperar a haber que pasa con sendos rumores
Hoy no traigo nada para darles, y de hecho, me estoy pensado eso de darles algo ya que no veo mucho apoyo y eso... a mi me encanta regalar cosas pero no veo respuesta, eso solo me pone a meditar las cosas.
Besos~
|
| | |